Mesa de ayuda
Actualmente en las grandes empresas se necesitan soluciones más rápidas y eficientes para las constantes problemáticas que hay en el ámbito tecnológico.
Por eso Pc Service ha desarrollado mecanismos especializados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en su core de negocios.
La mesa de ayuda o mayormente conocida como help desk, es un servicio por el cuàl uno de nuestros técnicos se conecta directamente al computador que tiene el problema, y por medio de varios diagnósticos se determina cuàl es la causa.
Todo gracias a un software de conexión a distancia, por medio de este método se da cobertura a todos los dispositivos en tiempo real.
Al momento de una falla, nuestro cliente nos contactarà mencionando cuàl es el problema y en que equipo se diò, para proceder con la reparación vía remota o en caso de ser necesario se programarà una visita a las instalaciones del cliente.
Este sistema ha funcionado muy bien para pequeñas y medianas empresas y ofrece resultados inmediatos, tambièn ofrece bajos costos en su implementaciòn.
Para más información sobre como funciona y cuantas horas de soporte remoto hay disponibles, por favor dirigirse a la parte de planes de soporte en el menú.
Gracias por confiar en nosotros, esperamos poderle servir pròximamente.


Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.