
Mantenimientos profesionales
Cualquier empresa que tenga computadores en su sede precisa tarde o temprano mantenimiento de sus equipos, no sólo porque hay que prevenir daños imprevistos, sino porque es mejor evitar emergencias que puedan volverse graves y provocar lios complejos.
Contamos con personal experto y preparado para desplazarse a la sede de su empresa, y establecer los procedimientos a seguir, definir costos y proceder a mejor a todo nivel sus estructuras tecnológicas.
Existen mantenimientos preventivos que intentan prevenir daños a futuro con sólo realizar algunas labores, y hay mantenimientos correctivos que arreglan problemas con aplicaciones, con las partes, con los periféricos y en general en conectividad e intercambio de datos.
Para todo lo anterior y tratándose de emergencias le ofrecemos arriendo de equipos, servidores, portátiles, de mesa, impresoras y otros, además vendemos partes, accesorios o máquinas nuevas de acuerdo a sus requerimientos.
Nuestro personal se encuentra en capacidad de preoveerle las mejores opciones de trabajo, usted puede consultar en cualquier momento para recibir nuestros diferentes planes de trabajo, cualquier de los cuáles puede adaptarse a sus requerimientos.
También establecemos inventarios tecnológicos para que usted tenga claro que equipos deben actualizarse, cuáles pueden desecharse y cuáles deberías cambiarse por completo, o cuáles precisan sanear los procesos de licenciamiento de software.
Tenemos aplicaciones propias para realizar labores de control, y mantener sus estructuras comerciales a tono, podemos instalarle diferentes módulos de acuerdo a sus requerimientos, y hay opciones para seguridad, bases de datos y mantener su información protegida y segura.
Más de veinte años de servicios ininterrumpidos nos hacen la mejor referencia comercial, tenemos la tecnología y la experiencia necesaria para optimizarle sus máquinas y mantenerlo todo óptimo para sus labores cotidianas, hacemos mesas de ayuda para resolver sus impases tecnológicos.
Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.